Locales »

Verano en la playa, “El Arenal”.

10 febrero 2022 - 02:15

Sábado y domingo habrá shows musicales.

De jueves a domingo, los nicoleños podrán disfrutar de un nuevo fin de semana en la Playa El Arenal, un nuevo espacio con todas las comodidades para disfrutar del verano y compartir las tardes en familia y con amigos. Además, este sábado, la banda Never Found hará su presentación y musicalizará la tarde mientras que el domingo sonará en vivo la música de Romiphonix.

Es importante recordar que la playa está abierta los jueves y viernes a partir de las 12:00, mientras que sábados, domingos y feriados desde las 8:00. El cruce se realiza a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi y desde allí se efectúa el trasladado hasta el sector de playa. Previamente hay que sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

En El Arenal hay un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping