Policiales »

Venta de sustancias al menudeo.

23 mayo 2020 - 22:52

Dos casas, dos kiosquitos de drogas…

Agentes federales de la Delegación San Nicolás detuvieron a dos hombres por comercialización de estupefacientes al menudeo, en dicha ciudad.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos junto a la UFI a cargo del Patricio Múgica Díaz, desde marzo del corriente año, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados. La investigación había comenzado en marzo del corriente debido a una denuncia tomada en la seccional de Policía Federal.

El trabajo investigativo permitió individualizar a dos sujetos; un joven de 20 años de apellido Moreno y un sujeto de 27 años de apellido Carreras. Los domicilios de ambos sospechosos fueron allanados por estar sospechados de ser kioscos de drogas, Dámaso Valdez al 100 y Bolívar al 300.

Los procedimientos fueron avalados por el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Dr. Román Parodi, quién otorgó el allanamiento de dichos lugares, aprehendiendo a dos hombres y secuestrando ocho dosis de cocaína, un revólver y municiones, 7.200 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, elementos relacionados al cultivo de cannabis sativa, como así también una considerable cantidad de cogollos de marihuana y demás elementos de interés para la causa.

Los sujetos quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas” y serán indagados por el Dr. Múgica Díaz en las próximas horas.



Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily