Policiales »

Varios aprehendidos con captura activa

10 agosto 2017 - 13:33

Un total de seis prófugos de la justicia resultaron detenidos ayer.

A continuación se detallan una a una las aprehensiones:

  1. El primero de los prófugos se encontraba en esa condición desde el 25 de julio de éste año. Fue capturado ayer a las 12.50 horas por el Comando de Patrullas en inmediaciones de las calles Belgrano y De Las Artes.
  2. El segundo de los evasores fue capturado por efectivos de la Policía Local en inmediaciones de calle América al 400 ayer a las 16.10 hs. Sobre este pesaba pedido de captura activo por “Robo agravado” desde el 31 de octubre del año 2010.
  3. El tercer evasor fue detenido por el Comando de Patrullas en la esquina de Mitre y Obligado ayer a las 19.05 hs. Sobre él pesaba pedido de captura por el delito de “Evasión” desde el 7 de julio de 1999.
  4. El cuarto de los capturados fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas en la esquina de Avenida Moreno y calle Belgrano, hoy a las 4.10 de la madrugada. Sobre él pesaba captura activa desde el 10 de octubre de 2006 por una causa de menor.
  5. El quinto aprehendido fue capturado ayer a las 13 hs en Dámaso Valdez y Acceso a la Ruta Nacional n°9, en el marco de un operativo de «Interceptación Vehicular e Identificación de Personas, Prevención de Robo Calificados, como así todo tipo de delitos y faltas en general». El mismo era llevado a cabo por personal de Comisaría San Nicolás Tercera, Comando de Patrullas San Nicolás, Grupo de Apoyo Departamental, y Policía Local.
  6. El sexto y último detenido con captura activa, fue interceptado por el Comando de Patrullas anoche a las 21.50 hs en inmediaciones de las calles Sánchez y Paraguay. Sobre el mismo pesaba pedido de captura activo desde el 5 de agosto del corriente año.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: