Locales »

“Vamos a las Plazas”.

15 septiembre 2021 - 23:20

Este domingo a partir de las 15:00 comienza la primera edición del programa «Vamos a las Plazas».

Este domingo a partir de las 15:00 comienza la primera edición del programa «Vamos a las Plazas», organizado por la Municipalidad de San Nicolás y con actividades deportivas, recreativas y culturales.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que «este programa empieza a recorrer las distintas zonas de nuestra ciudad con un cronograma de barrios de aquí a fin de año y busca brindarles a todas las familias una oportunidad de acercarse al deporte, la cultura y el entretenimiento».

Además, agregó: «Este proyecto se trabajó durante todos estos meses donde no se pudo tener actividad y está pensado con una estación literaria para que chicos y grandes se acerquen a la lectura, un momento de show, de relax, una estación gastronómica y con las múltiples ofertas deportivas».

Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud tendrán un stand lúdico para que las personas participen y de una manera divertida se informen sobre las diferentes maneras de cuidar el medio ambiente.

Este domingo en particular, se presentarán dos artistas que estarán musicalizando diferentes momentos de la tarde. Por un lado, como solista, cantará Pablo Martínez y también realizará su presentación «Nico Monzón y su banda».

«Vamos a las Plazas» se realizará cada domingo para que todos los nicoleños puedan pasar un momento agradable al aire libre, compartiendo la tarde en familia y con amigos.

«Que todos los barrios tengan las mismas oportunidades, como dice el Intendente Manuel Passaglia, no sólo tiene que ver con las obras sino con el contenido que le da valor a esas obras y con toda la programación cultural, deportiva y artística que este domingo va a llegar a zona sur», finalizó Subiza.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily