Locales »

“Vamos a las plazas” en la zona oeste.

30 octubre 2021 - 08:00

En este caso, el programa llega al predio del SkatePark en la esquina de Belgrano y De Botet con cuatro estaciones para recorrer: Literaria, deportiva, gastronómica y cultural.

El domingo a partir de las 16:00, la zona oeste se llenará de actividades para toda la familia con el programa «Vamos a las Plazas», que recorre los diferentes barrios de la ciudad y es organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

En este caso, el programa llega al predio del SkatePark en la esquina de Belgrano y De Botet con cuatro estaciones para recorrer: Literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

«Queremos que todas las familias nicoleñas tengan las mismas oportunidades acercándoles actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades y que las puedan disfrutar en los espacios públicos de la ciudad», expresó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

«Vamos a las Plazas» es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: