Locales »

“Vamos a las Plazas” en La Emilia.

26 noviembre 2021 - 20:13

Este domingo a partir de las 16 horas.

Los vecinos emilianos podrán disfrutar de una hermosa tarde con juegos y música en el marco del programa «Vamos a las plazas», que la Municipalidad de San Nicolás realizará el domingo 28 de noviembre a partir de las 16:00 en la renovada plaza de La Emilia, ubicada en L. Córdova y Ferreyra.

En cada edición los asistentes pueden disfrutar de cuatro estaciones: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Este domingo los más grandes podrán disfrutar con el rocanrol de la banda «Largo viaje» y los niños se divertirán con las ocurrencias del Mago Martín. Por su parte los voluntarios de la Dirección de Juventud realizan actividades de concientización sobre el medio ambiente en el stand lúdico del eje verde.

La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat consideró que «Vamos a las Plazas es un programa que pusimos en marcha con el objetivo de salir de los grandes espacios públicos y acercar a cada plaza de barrio, propuestas culturales, recreativas y deportivas para que puedan disfrutar todas las familias de San Nicolás. A eso le sumamos acciones en el marco del eje verde para seguir incorporando, de manera divertida, hábitos vinculados al cuidado del medio ambiente».

Además destacó: «Estamos muy contentos con el acompañamiento que venimos recibiendo cada fin de semana. Muchísimos vecinos se acercan a disfrutar de cada espacio, por lo que seguiremos visitando distintos puntos de la ciudad».

Imagen de archivo.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily