Policiales »

Valiosos hurtos.

20 mayo 2020 - 20:09

Entraron a un departamento céntrico y se llevaron dólares, pesos y aparatos electrónicos. En otros hechos se apoderaron de una moto y de herramientas.

Los hurtos son cada vez más comunes en la ciudad. Muchas veces lo sustraído representa un importante valor económico, como es el caso de estos tres ilícitos que se enumerarán a continuación:

1 – Un joven de 28 años, vecina de Irigoyen al 800 del Bº San Eduardo, salió de su casa a la mañana temprano, a eso de las 6 precisamente, cerró todo y dejó su moto CG Titán 150 cc de color negrodebajo de una galería abierta que posee la vivienda. Más tarde pudo constatar que sujetos ignorados se habían llevado la moto.

2 – Un comerciante hotelero del centro sufrió un hurto en su departamento de calle Bolívar al 300. El joven de 33 años contó a la Policía que, sin ejercer violencia, ingresaron en su morada y se apoderaron de una mochila que contenía dólares, pesos (ambos a determinar cantidad), un Iphone X de color blanco; una Apple Watch, documentación a su nombre y una moto Kimco Like 125 cc.

3 – En calle Nación al 1300, oportunistas aprovecharon la ocasión de ver una casa que se encuentra deshabitada y en reparación, para ingresar a tomar todo lo que estaba a su paso.

El hecho sucedió el ultimo lunes y la propietaria sufrió la pérdida de una maquina de cortar pasto, una de pintar y varias latas de pintura.

En todos los casos la Justicia interviene bajo la caratula de “Hurto”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily