Salud »

Vacunación antigripal para adultos mayores

9 abril 2020 - 12:24

Exclusivo para gente sin cobertura social.

En el marco de la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años SIN COBERTURA SOCIAL, se están aplicando dosis en el CeMPre (Pellegrini 111) en el horario de 7 a 17 horas.

Todos aquellos adultos mayores de 65 años, recordamos, sin cobertura social, podrán asistir a vacunarse. Para evitar que circulen en vano en caso de que ya no halla dosis, se recomienda llamar previamente al teléfono 4489135. De todos modos, vale destacar que cada semana las dosis de vacunas llegan a la ciudad para reponer el stock y así alcanzar a toda la población destinada.

Además, aquellas personas que cumplen con los requisitos y que se encuentran incapacitadas de movilizarse, ya sea por una discapacidad u otro motivo, el personal de salud acudirá a su domicilio, previo acuerdo de día y horario (Consultar con la comisión vecinal).

Se destaca que en varios barrios de la ciudad se estará vacunando en los salones comunitarios, por lo que hay que consultar con los respectivos presidentes vecinales para conocer días y horarios en que el personal de salud estará en el lugar.

 

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily