Locales »

Vacunación a docentes y policías.

10 abril 2021 - 20:18

El coordinador de la posta local de IOMA expresó que “el lunes vamos a trabajar normalmente”.

A raíz de la nota publicada hoy por Prensa Libre SN en la que dimos a conocer la “falta de pago y retención de tareas” sobre la que informaron trabajadores de la posta de vacunación de IOMA que funciona en la sede de ATE San Nicolás, Lucas Cancino, coordinador del vacunatorio charló con nosotros.

Cancino expresó que “somos 15 trabajadores, incluyéndome a mí. Estamos trabajando desde el 1º de febrero” y agregó, “quiero aclarar que estamos cobrando dentro de los términos acordados con cualquier obra social, ninguno a cobra a término”, haciendo referencia al retraso en el pago que denunciaban algunos trabajadores. Por otra parte, el coordinador expresó que “NO VAMOS A HACER RETENCIÓN DE TAREAS, EL VACUNATORIO VA A FUNCIONAR NORMALMENTE”.

Por otra parte, el énfasis de Cancino fue resaltar “el compromiso de todo el equipo de la posta de vacunación”, como el del resto de las 70 postas de IOMA en toda la provincia.

Lucas reconoció que en algunos trabajadores existe malestar por cuestiones inherentes al pago, sin embargo, “no vamos a sabotear la vacunación” y el lunes se trabajará normalmente.

Así, la “retención de tareas” que afirmaron algunos trabajadores se haría el próximo lunes 12 de abril, queda totalmente desmentida.

Nota relacionada:

Peligra la vacunación de docentes y policías en San Nicolás.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily