Salud »

Vacuna libre para mayores de 35 a partir de este miércoles.

13 julio 2021 - 10:42

Lo acaba de anunciar el Gobernador, Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hace instantes en conferencia de prensa que a partir de este miércoles 14 de julio, la vacunación anticovid 19 será libre para todos los mayores de 35 años en el territorio bonaerense.

Kicillof destacó la “velocidad” con la que avanza la inoculación, tanto así que un total de 69 municipios ya completaron la vacunación de todos los mayores de 18 años con, al menos, una dosis, por lo que se convirtieron en “ciudades protegidas”.

 “El 61% de la población mayor de 18 ya está vacunada con una dosis al menos en toda la provincia. La velocidad que ha tomado la campaña de vacunación durante el mes de julio ha sido formidable. Hemos aplicado casi dos millones de vacunas en 12 días. Son números muy, muy, alentadores”, expresó el gobernador.

Resta aguardar que la campaña “Vacunate San Nicolás” brinde mayores precisiones sobre la articulación local de esta medida. Uno de los requisitos fundamentales será, como hasta ahora, tener domicilio en la provincia.

Ampliaremos.  

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily