Cultura »

Vacaciones en casa.

29 julio 2020 - 09:45

Hoy a partir de las 16 horas “La magia del circo” por las redes de la Municipalidad.

El miércoles 29 de julio a las 16 hs. por las redes sociales de Descubrí San Nicolás se presentará el grupo «Circlown», para que todos los nicoleños disfruten desde sus casas de un divertido espectáculo en el que estarán presentes la magia del circo y del teatro.

Circlown es una compañía de circo-teatro con más de diez años de aventuras, intervenciones y espectáculos en casas, plazas y teatros, donde chicos y grandes se divierten entre malabares y acrobacias.


Consultá por las PROMOS 2×1 en Reflejos y Alisados.


Han realizado animaciones de cumpleaños infantiles en salones de fiestas de Capital Federal, Rosario y Ramallo, y organizaron el Encuentro «El arte se comparte» de Ramallo donde participaron artistas nacionales e internacionales.

Además, se han presentado en numerosos encuentros artísticos de San Luis y Villaguay; y en festivales sociales y culturales de Ramallo, San Nicolás, Arrecifes, Rosario y localidades de Córdoba, Entre Ríos y San Luis.

Los artistas Feliciano, Celestina, Piltrafa y Arrequetendengue presentarán su espectáculo virtual «Nada nos detiene», que se podrá ver por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Instagram, Facebook y Youtube), para que los nicoleños puedan apreciar online de la calidad de los artistas locales y de la zona.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: