Policiales »

URGENTE: Denuncian violación de una menor en Piolín

15 abril 2018 - 16:42

La denunciante tiene 15 años, anoche fue asistida en el hospital San Felipe

La noche del sábado cerca de las 23 hs, ingresaron a la guardia del Hospital San Felipe, dos chicas menores de edad, una de 13 y su hermana de 15 años, ambas lesionadas.

Inicialmente denunciaban que habían sufrido un robo común, el de un celular, casi paralelamente, personal del Comando de Patrullas aprehendió en Piolín a un joven de 18 años que mantenía una riña con vecinos.

Los testimonios de los lugareños dieron el alerta a la policía, contaron que el joven aprehendido había robado el teléfono y abusado sexualmente a una chica de 15 años, la cual apareció semi desnuda y en estado de shock en un callejón. La hermana de la víctima, una menor de 13 años, enfrentó al acusado y a su familia sufriendo varios cortes en la cabeza.

Mientras tanto, en el nosocomio local, ambas hermanas recibieron atención médica y luego fueron derivadas a sede de la Cría. De la Mujer y la Familia a prestar declaración.

La UFI Nº 10, interviniente en la investigación, caratuló la causa como “Abuso sexual con acceso carnal y lesiones”. El acusado quedará aprehendido a disposición de la justicia.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: