Regionales »

URGENTE: Asesinaron a un joven de Ramallo

29 mayo 2018 - 06:15

El cuerpo fue hallado a las 6 de la mañana de hoy. Los asesinos serían nicoleños

A las 00.30 de hoy, una mujer llamó a sede policial para denunciar el apuñalamiento en ocasión de robo que había sufrido su sobrino de 18 años, Santiago Sicarini.

Paralelamente, la policía tomó conocimiento acerca de que tres sujetos circulaban a bordo de la moto robada a la víctima, momentos después, los efectivos pudieron hallar el rodado en Artigas y Oliva, Zona rural de Ramallo.

A las 4 am de hoy, se presento en la Comisaría Primera de Ramallo la mamá del joven víctima, declarando que su sobrino había visto como apuñalaban a su hijo. Señalando como autor a Juan Pablo Maciel, quien viviría en barrio Las Mellizas de San Nicolás, Maciel estaba acompañado, según la misma declaración, por otro joven nicoleño.

Inmediatamente se comenzó un intenso rastrillaje en Ramallo que culminó a las 6 de la mañana de hoy con el hallazgo del cuerpo de Santiago en inmediaciones de las calles Rafael Obligado y Santa Teresa con una herida punzo cortante en el abdomen.

Tanto el sindicado como autor del crimen, como el muchacho víctima, poseen antecedentes penales. Ahora la policía busca intensamente dar con el paradero del presunto asesino.

Intervine DDI San Nicolás en la causa caratulada, al menos hasta el momento, como «Homicidio».

Ampliaremos

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily