Cultura »

Una prometedora serie de Netflix para dominguear.

20 marzo 2022 - 11:59

Godless podría quitarle el podio a Gambito de Dama, una de las series más vistas de la plataforma durante 2021.

Gambito de Dama causó sensación desde su estreno y poco a poco se convirtió en la producción más elegida por los usuarios, incluso los seguidores de la serie se la devoraron rápidamente. Sin embargo, ahora, esa atracción parece trasladarse a otra serie de Netflix.

Se trata de Godless, una serie de western feminista sobre una comunidad de mujeres que debe protegerse ante un forajido. La misma se estrenó en 2017 y fue muy aplaudida por la crítica, aunque menos popular si se la compara con Gambito de Dama.

La miniserie estadounidense tiene con 1 temporada, de 7 capítulos y con una duración por episodio de 70 minutos, aproximadamente.

Sinopsis: La serie es un western ambientado en 1884, en un pueblo de Nuevo México, Estados Unidos. Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra.

Reparto:  Jack O’Connell como Roy Goode; Jeff Daniels como Frank Griffin ;Michelle Dockery como Alice Fletcher; Scoot McNairy como Bill McNue; Thomas Brodie-Sangster como Whitey Winn; Merritt Wever como Mary Agnes McNue; Jeremy Bobb como A.T. Grigg; Whitney Able como Anna McNue y Samantha Soule como Charlotte Temple.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping