Porque nada queda oculto
Sábado 05 de Julio de 2025
12 abril 2022 - 13:16
Sobre el mayor de ellos pesaba una orden de detención; el otro sujeto está imputado de “Abuso de armas”.
Imagen: a la izquierda el detenido en Astul Urquiaga; a la derecha el imputado de “Abuso de armas”.
En el marco del trabajo rutinario de la Policía de Seguridad de San Nicolás, un sujeto mayor de edad fue detenido en un domicilio de calle Interior Norte al 300, Bº Astul Urquiaga. Allí se encontraba transitoriamente el prófugo sobre el que recaía una orden de detención librada por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.
La Justicia dispuso que el masculino permanezca alojado en sede policial, luego de que la Policía pudiera determinar su paradero y ponerlo a disposición del Juzgado interviniente.
Por otra parte, en la zona oeste de San Nicolás, fue aprehendido un masculino de 32 años imputado de “Abuso de armas” desde el 30 de agosto de 2017; el sujeto fue capturado por la Policía Local en la intersección de las calles Tomás Varsi y Belgrano, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.