Locales »

Un micro de Paraguay fue detenido en un control

26 marzo 2020 - 22:02

Había llegado al Parador San Nicolás desde el país vecino

A raíz del trabajo conjunto que se realizó entre el Ministerio de Seguridad y la gestión municipal, los accesos a la ciudad volvieron a ser controlados por la Policía Local, quienes sólo permiten el acceso de residentes nicoleños y personas que tienen que realizar tareas laborales o de salud.

En este sentido, durante los controles que se realizaron en el día de ayer se le prohibió el acceso a un colectivo completo de personas provenientes de Paraguay que pretendían ingresar al parador de la ciudad. Ante la posibilidad del contacto con el personal del lugar, la Policía le indicó que no podría utilizar las instalaciones ni ingresar a San Nicolás.

Además, otras 7 personas querían ingresar por Arroyo del Medio con el fin de hacer compras en la ciudad, a quienes también se les prohibió el acceso.

Por otra parte, dos nicoleños que provenían de República Dominicana presentaron los documentos correspondientes y luego, se los traslado hasta su domicilio. Lo mismo sucedió con otro nicoleño que provenía de Brasil.

Todos los accesos de la ciudad están siendo controlados por la Policía Local y en Bº Sironi se colocó un montículo de tierra para prohibir el acceso por esa zona. Lo mismo ocurrirá en la RyCSA y en el camino de La Papelera.

Es necesario recordar que la mejor manera de controlar el virus COVID-19 es el aislamiento social por lo que la Municipalidad pide a los nicoleños que continúen respetando esta medida y que no salgan de sus casos a menos que sea una situación de extrema necesidad o una urgencia.

Es importante también, mantener la higiene tanto personal como de los ambientes de la casa.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily