Policiales »

Un mayor y un menor detenidos por robo calificado

16 junio 2017 - 10:59

En el día de ayer, a las 6:50 horas, personal policial, en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calles Dámaso Valdez y Olleros, detiene Maximiliano Glorio, de 23 años de edad y un menor de 16 años.

Estos, mediante intimidación de arma blanca, le roban la motocicleta scooter de color roja  a Cesar Sebastián Cabrera, de 22 años de edad. Al momento de su aprehensión, los sujetos se encontraban dentro de un automóvil marca Fiat modelo 147 de color blanco, propiedad del Sr. Claudio Manattini, intentando robarlo.

A los aprehendidos se les incauta un arma blanca, tipo cuchilla, utilizada para la cometer los delitos que se les acusa. En la Seccional tercera, se inician actuaciones judiciales caratuladas por «robo calificado por el uso de arma», con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Georgetti. Este dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

En base a tareas investigativas desplegadas por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera, se procede a allanar el domicilio de Glorio, ubicado en calle Roth al 800 (entre calle Valdes y Rivas), donde se procede al secuestro de una motocicleta marca Euromot, la cual fue sustraída el día anterior a un masculino, mediante modalidad de Robo Calificado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: