sociedad »

Un homicidio, hasta ahora, sin culpables.

3 marzo 2022 - 22:14

La familia de Darío Mansilla se manifestó a un mes de su asesinato; le reclaman al juez Pratti la detención de los sospechosos.

A un mes de perpetrado el homicidio de Darío Mansilla, familiares y amigos continúan reclamando justicia. Una carta de Rosana, su esposa, explica los motivos por los que se manifestaron esta tarde en el lugar en donde fue cometido el asesinato (cercanías del Parador San Nicolás).

“Hoy, 3 de marzo de 2022, a un mes del homicidio de Rubén Darío Mansilla, mi marido, junto a mis hijas, familiares y amigos, nos hicimos presentes en el lugar dónde fue asesinado para reclamar Justicia, rogando ser escuchados.

A pesar de toda la investigación realizada por la Fiscalía, con testigos y evidencia que comprueban quienes fueron sus asesinos, aún seguimos esperando una respuesta del Juez Pratti.

Nos hicimos presentes muchas veces en la puerta del Juzgado, nunca nos atendió, ya que no entendemos porque no se realizó ningún pedido de captura, ni citación para indagar a los homicidas.

Con mi familia estamos viviendo un infierno, ya que sufrimos distintos tipos de amenazas para que dejemos de insistir, nadie nos da respuestas, ni respaldo, tenemos miedo de salir a la calle y tener que lamentar otro tipo de pérdida de mano de estos malvivientes.

Exigimos que el caso de mi marido no quede encajonado y que la justicia deje de mirar para otro lado”, expresa Rosana Barrera, viuda de Darío.

¡Justicia por Darío Mansilla!

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping