Judicial »

Un cadáver sin identidad.

14 octubre 2021 - 12:54

La Justicia aun busca conocer de quién era el cuerpo que hallaron en el Arroyo Yaguarón.

El pasado 28 de septiembre hallaron el cuerpo de un hombre en el Arroyo Yaguarón a la altura de calle Lavalle. El cadáver no poseía documentación y aun se busca conocer su identidad. Prensa Libre SN mantuvo contacto con fuentes judiciales para conocer los pormenores de la investigación y saber si hay algún avance en la causa.  

Como bien se informó desde un inicio, el cuerpo no presenta signos de violencia y del examen de autopsia que le practicaron apenas horas posteriores al hallazgo se desprendió que “no existen indicios de muerte violenta o dudosa de criminalidad”, por lo que se sabe que la causa del deceso fue natural. El trabajo que lleva adelante ahora la fiscalía a cargo de la Dra. Franca Padulo va en el sentido de conocer la identidad de esta persona.

La UFI nicoleña se encuentra realizando entrecruzamiento de datos con diferentes organismos y con la Procuración General, en ese sentido se puede informar que por el momento la comparación de huellas dactilares del cadáver masculino descubierto no son coincidentes con las registradas en los sistemas consultados. La labor que continúa llevando adelante el Dr. Lasalle, instructor judicial que trabaja en la investigación, es conocer si en otras fiscalías del país hay alguna causa abierta por “Averiguación de paradero” en la que la persona buscada coincida con las particularidades (género/edad/peso, etc.) del occiso masculino de entre 40 y 50 años hallado en nuestra ciudad.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily