Policiales »

Un arsenal en casa

1 diciembre 2017 - 09:40

Efectivos de la Comisaría Tercera, U.P.L, y D.D.I Local, efectivizaron una orden de allanamiento, expedida por la UFI Nº 10 y que fuera otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3.

El registro se hizo en una casa ubicada en calle José Nuñez  al 1350 aproximadamente, de barrio San Jorge, en el lugar se incautó:

Un pistolón sin marca ni número de serie, dos carabinas calibre 22, dos aires comprimidos, dos escopetas doble caño, 115 cartuchos intactos de diferentes calibres, 50 cartuchos para recargar, 3 municiones intactas fusil calibre 762 x 51, 25 municiones de arma corta de diferentes calibres, 2 cinturones porta cartuchos, 2 prensas para recarga de cartuchos, una mira telescópica, una bolsa con 1 kg de plomo aproximadamente y 2 cajas con fulminantes.

Allí se aprehendió a un hombre de apellido Núñez de 37 años de edad.

Interiorizada de los pormenores la fiscal a cargo de la UFI Nº 10 Dra. Sandra Bicetti, dispuso la notificación del Art. 60 y la formación de la Carátula de «Tenencia ilegal de arma de fuego». Asimismo el Fiscal de turno de la UFI Nº 3, Dr. Javier Tanús, dispuso que se obtenga copia de la orden allanamiento y se labren actuaciones por «Tenencia ilegal de arma de fuego». Núñez, debe prestar declaración en sede de fiscalía.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: