Porque nada queda oculto
Viernes 09 de Mayo de 2025
6 septiembre 2023 - 11:00
El adolescente narró que uno de sus compañeros mostró una navaja de color negro al grupo y luego se le acercó sin mediar palabra y le causó una herida en la pierna izquierda.
En la mañana del viernes, un grave hecho tuvo lugar en el Colegio Monseñor Scalabrini, según se denunció en las últimas horas.
Alrededor de las 11:00 hs., una mamá recibió una llamada telefónica de la preceptora del establecimiento educativo de Avenida Champagnat al 100, Pergamino, donde le informaban que su hijo había sufrido un accidente y se había lastimado una pierna durante el recreo, razón por la cual debía acudir de inmediato.
Según relató la mujer en la dependencia policial, donde radicó la denuncia, en su camino hacia el colegio, recibió una segunda llamada donde le informaron que su hijo había sido trasladado al Hospital Inerzonal General de Agudos “San José” en compañía de la preceptora.
Al llegar al nosocomio se encontró con su hijo, quien le explicó que, durante el horario de recreo, mientras jugaba con sus compañeros, se apartó momentáneamente y, al regresar al aula, se vio envuelto en un suceso desagradable.
El adolescente narró que uno de sus compañeros mostró una navaja de color negro al grupo y luego se le acercó sin mediar palabra y le causó una herida en la pierna izquierda.
La madre de la víctima también mencionó ante la Policía que su hijo había sido objeto de acoso verbal y comportamiento despectivo, en varias ocasiones anteriores, por parte del estudiante autor de la agresión.
Además, denunció que su hijo había rechazado participar en un “juego” que consistía en tocarse las partes íntimas entre un grupo de estudiantes.
Desde el Colegio Monseñor Scalabrini se habría definido el hecho como un “accidente” y que el adolescente herido se habría caído accidentalmente sobre la navaja que el estudiante identificado como el agresor tenía consigo.
Fuente: Primera Plana.
–