Locales »

Ultimo finde de “Tardes en la Laguna”.

1 julio 2022 - 19:36

Este sábado y domingo se cierra la temporada de música y actividades organizadas por la Municipalidad en la Costanera.

Los nicoleños disfrutarán la puesta en escena de la última edición del programa “Tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás”. Este programa organizado por la Municipalidad realizó durante todos los sábados y domingos de otoño distintas jornadas culturales y recreativas al aire libre en contacto con la naturaleza.

Este fin de semana de 14:00 a 18:00 nuevamente las bandas locales subirán al escenario para acompañar la tarde con su música y estarán disponibles también los food trucks, el tráiler deportivo con juegos y el campamento literario.

Además, habrá actividades como kayak, SUP, botes a pedal y wakeboard en la laguna y alquiler de bicis para recorrer el Eco Parque.

Desde la Municipalidad aseguraron que “este es un programa que tuvo muy buena aceptación de los nicoleños y que permitió estar más cerca de los atractivos naturales de la ciudad”.

Además, agregaron: “Muy pronto vamos a anunciar las nuevas propuestas que preparamos para los meses de julio y agosto, aprovechando las vacaciones de invierno y pensando en que los más chicos disfruten del receso escolar de la mejor manera”.

Sin dudas, San Nicolás ofrece cada vez más actividades para grandes y chicos, dándole valor a los espacios naturales e históricos de la ciudad y con propuestas que permiten a los nicoleños vivir la ciudad en familia y con amigos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily