Policiales »

Tres motos secuestradas.

30 julio 2020 - 09:25

Controles de transito en la ciudad.

Durante la jornada del miércoles último al menos tres motos con irregularidades fueron secuestradas.

Las Heras al 1100: En la calle mencionada fueron interceptados por la Policía Local dos menores de edad (15 y 16 años) que se desplazaban a bordo de dos rodados diferentes, una Suzuki AX100 de color azul y una Honda Wave de color gris. Ninguno de los chicos tenía la documentación requerida de los rodados ni llevaba el casco colocado por lo que las motos fueron secuestradas y los menores aguardaron en el lugar la presencia de uso padres para poder retirarse.


Consultá por las PROMOS 2×1 en reflejos y alisados.


Av. Morteo y Juan B. Justo: Allí la Policía Local interceptó a un joven motociclista. Una vez que los oficiales procedieron a controlar toda la documentación y el estado de la Honda Wave 110 cc, notaron el faltante del casco de seguridad obligatorio, los espejos retrovisores y la chapa patente, por lo que la moto fue secuestrada.

Almirante Díaz y Nación: Allí la Local interceptó al conductor de una Motomel 110 cc. El menor de 17 años no tenía casco y le faltaban varios papeles obligatorios, el rodado fue secuestrado.



En todos los procedimientos interviene el Juzgado de Faltas Municipal por infracción a la Ley 24.449. Los procedimientos continuarán en la ciudad.

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily