Policiales »

Tres menores aprehendidos en pelea callejera

26 noviembre 2017 - 16:15

El desmán se produjo en la esquina de San Martín y Mitre

En horas de la madrugada de hoy, un grupo de jóvenes se estaban agrediendo mutuamente en la esquina mencionada, ante la presencia policial, tres de los involucrados se mostraron reticentes al accionar de los uniformados por lo que fueron aprehendidos.

Uno de ellos tiene 15 años de edad y es de barrio Santa Clara, otro 17 y es de barrio Mitre, el último aprehendido vive en barrio Irigoyen y tiene 17 años.

Estos jóvenes, momentos antes se encontraban arrojando piedras a otro grupo de hombres y al ordenarles que depongan su actitud hicieron caso omiso, por lo que la policía quiso identificarlos y los chicos opusieron resistencia  al momento de realizarles un cacheo preventivo sobre sus ropas, empujando a los efectivos sin ocasionarles lesiones.

Fue interiorizado el Dr. Martín Giorgetti, Auxiliar Letrado de la UFI N° 02 del Joven, quien dispuso que se notifique a los menores del Art. 36 de la Ley 13.634, infrección al Articulo 104 de CP. Atentado y Resistencia a la autoridad, para que recuperen su libertad por el art. 161 del C.P.P. y sean entregado a sus padres.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: