Policiales »

Tres casos de violencia de género

21 octubre 2017 - 12:59

Entre ayer y hoy tres denuncias por violencia machista se radicaron en la ciudad

El primero de los casos sucedió ayer a las nueve de la mañana en calle Tucumán al 1300. Allí el Comando de Patrullas se acercó debido a un alerta sobre un conflicto de índole familiar.

En el lugar aprehendieron a un hombre de 37 años de edad, quien momentos antes, se encontraba maltratando a su madre de 68 años y a su hija de 20 años de edad. Luego de eso, amenazó con incendiar la vivienda. Interviene UFI Nº 2 bajo caratula de “Amenazas”.

El segundo hecho se dio al mediodía del viernes en calle Interior Norte al 350 aproximadamente. Allí resultó aprehendido por el Comando de Patrullas, un sujeto de 38 años de edad, quien había atacado a su pareja, una mujer de 30 años de edad, con un arma blanca, causándole lesiones de carácter leves. La victima radicó la denuncia y fue asistida en sedede la Comisaría de la Mujer y la Familia. Interviene Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.

Momentos más tarde, a las 12.40 horas, efectivos del Comando de Patrullas, se acercaron a calle Nobel al 650 aproximadamente, donde proceden a la aprehensión de un masculino de 41 años, que agredió físicamente a su esposa de 44 años, la cual fue trasladada a Comisaría de la Mujer y la Familia para su contención. Se labraron actuaciones penales caratuladas “Lesiones leves agravadas”. Interviene UFI Nº 2

Comentarios:

Más noticias de Policiales: