Policiales »

Tres allanamientos con resultado positivo

2 junio 2018 - 11:17

Entre los delitos: Tenencia ilegal de arma de fuego, Robo, Infracción al Art. 289 del CP, encubrimiento, Captura Activa , Paradero Activo, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones

En la jornada del viernes, efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera, más el Grupo GAD, Comando de Patrullas, DDI y Policía Vial, procedieron a dar cumplimiento a lo solicitado por las UFI Nº 1 y 4 y que fuera aprobado por el Juzgado de Garantías Nº 1, allanando:

Calle Benítez al 700: Se secuestró un revolver calibre 22 con numeración suprimida, el frente de un estéreo Sony con letras rojas, una Motomel 200 cc con pedido de secuestro que poseía las llaves y papeles a nombre de su legitimo dueño, varias partes de motos, una chapa patente motocicleta 002-ESS con pedido secuestro activo, reproductor dvd, parlantes musicales y varios elemento que no se pudo acreditar propiedad.

La investigación que condujo a requisar el lugar, se inició por la denuncia de un robo de moto, en busca de un joven de 18 años que resultó aprehendido en el procedimiento del viernes.

El Tata, como le dicen al aprehendido, fue acusado de Robo- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, Infracción al Art. 289 – Encubrimiento.

Calle Jujuy al 1350: Lugar donde viviría un sujeto apodado “El Verdulero”. Al arribo de los efectivos un sujeto emprendió la fuga en una moto Tornado, pero resultó interceptado en la esquina de las calles Congreso y Del Pozo, donde atropelló al Sub – Comisario Villanueva, que resultó con varias escoriaciones.

El fugitivo, identificado y aprehendido en el lugar resulta tener 17 años, la moto tiene numeración de chasis y motor adulteradas, por lo que fue acusado de Atentado y Resistenia a la Autoridad, Infracción al Art 289 y Lesiones

Gaboto al 1300: Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años con pedido de captura activo en una causa caratulada “Robo y Daño” y a un joven de 26 años con pedido de paradero activo a solicitud del Juzgado Correccional Nº 4 de Mercedes en una causa con caratula “Robo”.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a dependencias policiales quedando a disposición de las fiscalías intervinientes.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: