Policiales »

Tres accidentes recientes

16 septiembre 2018 - 20:43

En uno de los siniestros hay, entre los protagonistas, una criatura de cuatro años

El primero de los siniestros del que daremos cuenta, tuvo lugar en calle Urquiza entre Lisandro de la Torre y Bustamante. Allí un Corsa Clasic embistió a una motocicleta.

El auto era conducido por Luciano Delmas de 43 años, en tanto la bicicleta era guiada por Gabriela Godoy de 30 años. La joven fue trasladada al hospital local por las lesiones sufridas.

Otro siniestro fue protagonizado en Av. Savio y Ameghino por un Renault Clio, un Ford Ka y Volkswagen Gold Trend.

Lo curioso de este hecho es que el Clio era conducido por Franco Comas de 18 años, cuando embistió al Ka que se hallaba estacionado sin ocupantes y, éste último a su vez, impactó contra el Volkswagen el que descendía Franco Bedini de 26 años, quien terminó hospitalizado.

El tercer siniestro se produjo en Echeverria y América, allí un Fiat Siena conducido por Jorge Gaitán de 57 años y una moto ocupada por Matías Damuchi de 21 años, Evelin Damuchi de 25 y una menor de cuatro años protagonizaron la colisión. Producto de ésta la joven y la pequeña resultaron hospitalizadas.

En todos los casos la justicia interviene bajo la caratula de Lesiones culposas y no se informó que ninguna de las victimas haya sufrido lesiones de gravedad.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: