Policiales »

Tres accidentes en menos de 24 hs

20 septiembre 2017 - 14:34

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, se ocasionaron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registran victimas de consideración.

El primero de los siniestros se produjo en  Chacabuco y Fontella , el segundo en la Av. Moreno y calle León Guruciaga  y, el otro, en Avenida Savio al 1000.

Chacabuco y Fontella: A las 17.30 horas del martes efectivos de la Comisaria Tercera, acudieron a asistir a las víctimas de un siniestro ocurrido en la mencionada esquina. Los protagonistas, Elvira Ojeda de 55 años de edad a cargo de un auto Chevrolet Prisma y Gisela Hernández de 29 años de edad, a bordo de una motocicleta Mondial 115 c.c. A raíz del siniestro, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada en ambulancia al hospital San Felipe. Se labraron actuaciones legales por “Lesiones culposas”

Av. Moreno y calle León Guruciaga: Ayer a las 18.30 horas, debió acudir la policía a la esquina mencionada, a raíz de haberse producido, por causales a establecer, una colisión entre, una motocicleta marca Honda Biz 110 c.c. conducida por Matías Ramírez de 31 años, y una camioneta marca Toyota Hilux guiada por Pablo Sabattini de 41 años de edad. Ramirez resultó con heridas leves, trasladado en ambulancia al Hospital san Felipe. Se labraron actuaciones legales bajo caratula “Lesiones culposas”

Savio al 1000: El último de los accidentes de ésta enunciación, se dio ésta mañana a las 5.30 horas, entre una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. conducida por Javier Espindola de 19 años de edad y un camión estacionado en el lugar. A raíz del impacto, el joven fue trasladado al hospital, donde fue atendido. Por el hecho se labran actuaciones legales por “Lesiones culposas”

Imagen Ilustrativa 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: