Policiales »

Tres accidentes del miércoles

29 marzo 2018 - 13:55

En uno de los siniestros hubo un lesionado de gravedad

El primero de los choques se produjo en la esquina de las calles Reynoso y Lamadrid, allí a las 19.30 horas colisionaron un Peugeot 206 de color gris conducido por Miguel Gómez de 46 años y una Gilera Smash 110 cc a cargo de Rodrigo Mendoza de 20 años.

Mendoza, según informa la policía, se retiró del lugar por sus propios medios y se negó a ser atendido ya que manifestó no estar lesionado.

Otro episodio vial ocurrió en horas de la noche de ayer, personal de emergencias fue requerido en Las Heras y Ruta 188. Allí habían chocado una Honda Tornado 250 cc conducida por Ariel Navarro de 20 años y una camioneta Toyota Hilux guiada Roberto Carreras de 45 años.

Navarro fue trasladado al hospital local, donde se pudio determinar que posee fractura expuesta en la rodilla derecha, por lo que las lesiones fueron caratuladas como graves.

Otro siniestro se registró en horas de la noche de ayer en Rademil y Alvear. Los protagonistas en esta oportunidad fueron un Volkswagen Gol conducido por Waletr Pereyra de 47 años y una moto Honda CG 125 cc a cargo de Agustín Arrieta de 23.

El más joven de los conductores fue asistido en la guardia del hospital san Felipe y o reviste heridas de gravedad.

En todos los sucesos interviene la fiscalía Nº 6 en turno bajo la caratula de “Lesiones culposas”

Comentarios:

Más noticias de Policiales: