Locales »

Trasporte gratuito en la ciudad para ir a votar.

8 septiembre 2021 - 18:28

La Municipalidad de San Nicolás adhirió a la Resolución de Nación

Con motivo de las PASO, la Municipalidad de San Nicolás habilitó el acceso gratuito al transporte público de pasajeros para que los vecinos puedan ir a votar de forma segura.

Así lo indica la Resolución 312/2021 publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la presidencia de la Nación, a la cual adhirió el Ejecutivo local. De esta forma, el próximo domingo de 8:00 a 18:00 el colectivo en todo el partido de San Nicolás será gratuito y la frecuencia será la de los días sábado. Vale destacar que los pasajeros deberán utilizar de todos modos la tarjeta SUBE para circular, más allá de que el pasaje sea gratuito.

Es importante recordar que los mayores de 60 años tendrán prioridad para votar en cualquier horario durante toda la jornada. El uso de barbijo será obligatorio en todo momento y todas las mesas contarán con alcohol en gel para utilizar antes y después de votar. Además, las fuerzas de seguridad controlarán el cumplimiento del distanciamiento, la ventilación de espacios para evitar la aglomeración de personas.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/transporte-gratis-en-las-elecciones-los-intendentes-tienen-que-adherir/

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily