Regionales »

Tras persecución, secuestran una 4×4 robada a la víctima de un resonante crimen.

21 junio 2022 - 10:36

Es la Amarok que le sustrajeron a Ricardo Capoulat, un comerciante de Villa Gobernador Gálvez que fue ejecutado hace 18 días. El conductor fue detenido y será imputado por encubrimiento. Investigan móvil del homicidio.

Personal policial recuperó en la madrugada de este lunes en barrio Gráfico una camioneta 4×4 que había sido robada a Ricardo Emanuel “El Capu” Capoulat, un empresario villagalvense de 54 años que fue asesinado a principios de este mes en oscuras circunstancias en el sur de la ciudad de Rosario.

El avistaje del utilitario se produjo cuando agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Presidente Perón y colectora Juan Pablo II. De alguna manera la Volkswagen Amarok negra llamó la atención de los policías, que comunicaron el dominio a la central 911 y se anoticiaron que presentaba pedido de captura.

Con el Comando encima, los ocupantes de la Amarok desataron una persecución que se extendió hacia barrio Gráfico, hasta que en Alberto Gabetta al 8600 el conductor fue aprehendido, sostuvieron fuentes policiales. Otros pudieron escapar.

El detenido, Elías V., de 23 años y domiciliado en la Vía Honda, será acusado por encubrimiento y resistencia a la autoridad en los próximos días, pero por ahora no hay elementos que lo vinculen con el crimen de Capoulat.

Fuente: Rosario3.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily