Porque nada queda oculto
Sábado 02 de Agosto de 2025
23 julio 2025 - 06:58
Los nicoleños fueron interceptados en la Ruta 9 por la Policía Vial
En el marco de las tareas de rutina que lleva adelante personal de la Policía Vial, recientemente efectivos a cargo de la subinspectora Bárbara Martin aprehendieron a los ocupantes de un Renault Clio de color negro robado.
El personal realizaba un control en el kilómetro 231 de la Ruta 9, cuando pidieron al conductor del rodado que detuviera la marcha. Al requerirle la documentación del vehículo, tanto el sujeto de 59 años como su acompañante femenina se pusieron nerviosos y comenzaron a actuar de manera sospechosa.
Lo mencionado llevó al personal policial a realizar un control distinto. Ya abajo del auto – tras palparle el cuerpo – le incautaron al vecino de calle Maipú al 1200 un envoltorio que contenía 27 bagullos con un polvo blanco que sería cocaína y una tiza de la misma sustancia en su ropa interior. La mujer, por su parte, en cada zapatilla tenía ocultos 3 envoltorios con polvo blanco (misma sustancia), por lo que entre los dos trasladaban 33 bagullos.
Controlando el auto y la documentación del mismo, los agentes supieron que posee pedido de secuestro activo por robo con fecha del 30 de abril de 2024, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
En el habitáculo también secuestraron un teléfono celular Motorola E32, $ 26.000, un billete de 5 dólares y otros elementos de interés.
Bajo intervención de la Fiscalía en turno, ambos fueron acusados de infracción a la Ley 23.737 (tenencia de drogas con fines de comercialización) y encubrimiento (por el auto robado).