Locales »

Tramite para manipulación de alimentos.

23 mayo 2020 - 10:04

A partir del martes 26 de mayo nuevamente se podrá realizar.

A partir del martes 26 de mayo, se podrán realizar nuevamente los trámites correspondientes para obtener el carnet de manipulación de alimentos otorgado por el Departamento de bromatología de la Municipalidad.

Los interesados deberán ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar y, en caso de no tener, crear una cuenta e-ciudadano. Luego, seleccionar la sección «trámites» e ingresar a «Bromatología». En la sección «Carnet de Manipulación» podrán descargar una factura que deberá abonarse en un Rapipago y los archivos del curso de Manipulación de Alimentos.

Finalmente, deberán solicitar un turno por la aplicación Whyline para poder dirigirse al Departamento de Bromatología, ubicado en el Cempre (Pellegrini 111) con el DNI y la factura paga para poder rendir el examen, en el horario de 7 a 12:30 hs.

Es importante aclarar que, debido a la situación que se está atravesando por la pandemia, los que tengan que rendir el examen deberán ingresar con barbijo cuando sean llamados, higienizar sus manos con alcohol en gel y mantener una distancia de dos metros entre las personas.

El Carnet de Manipulación de alimentos tiene una vigencia de 3 años y es obligatorio para todos los que desarrollen una actividad relacionada con productos alimenticios.

Comentarios:

Más noticias de Locales: