Política »

Trabajadores de Radio Nacional reclaman por despidos y denuncian «vaciamiento de contenidos».

5 febrero 2018 - 17:07

Radio Nacional tiene mas de 20 emisoras en todo el país, muchas de ellas con programación propia, que se está viendo afectada por los despidos y cese de contratos.

La Asociación de Trabajadores de Radio Nacional realizó una conferencia de prensa para reclamar por la reincorporación de 16 empleados y la continuidad de las programaciones en las delegaciones del interior del país.

Cecilia Bari, secretaria general de ATRANA, dijo que “tenemos 16 despedidos, además de varios contratos de compañeros que hacían producciones de fines de semana y fueron dados de baja y también estamos denunciando el carácter de vaciamiento que tienen estos despidos en la radio pública”.

La dirigente gremial declaró por Radio Provincia que estas medidas “apuntan a vaciar de trabajadores y por ende de contenidos a Radio Nacional, no sólo en Buenos Aires sino en todo el país”. Seguido, consignó que “hay emisoras que ya no pueden transmitir con la cantidad de trabajadores que quedan los fines de semana y se ven obligadas a retransmitir LRA 1”.

Fuente: Radio Provincia.

 

Comentarios:

Más noticias de Política: