Locales »

Tormentas fuertes: alerta naranja en San Nicolás y la zona.

24 abril 2022 - 22:05

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero.

En la actualización de las 18.28 h el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta y advertencia para los ciudadanos de San Nicolás y la zona por altas probabilidades de tormentas fuertes.

Alerta Amarillo para la noche del domingo:

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Alerta Naranja para la madrugada del lunes:

El área será afectada por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Esta noche además podría registrase viento Norte de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían oscilar entre los 42 y 50 K/H.

Para el lunes por la madrugada, en tanto, las probabilidades de fuertes tormentas oscilan entre el 70 y 100 %, con viento del norte que alcanzaría entre 42 y 50 K/H.

La mañana de este lunes, la intensidad de las tormentas descendería esperándose algunos chaparrones. Para la tarde y noche del primer día hábil de la semana se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23º C.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping