Regionales »

Todos los comercios abiertos de 8 a 17 horas.

3 mayo 2020 - 10:44

Respetando condiciones sanitarias, desde abogados hasta peluquerías, ya pueden atender en Pergamino ¿Cuánto falta en San Nicolás?

Todo abierto, o casi todo, de 8 a 17 horas. Barberías, abogados, centros de estética, masajistas, basares, regalarías, indumentaria y otros rubros de poca aglomeración, pudieron atender y/o abrir al público en Pergamino.

El Gobierno solicitó que se respeten estrictamente las medidas de seguridad y prevención para no tener que retroceder en el tiempo, así fue que ayer en Pergamino, el centro fue visitado por numerosas personas que disfrutaron de la tarde soleada ofrecida por el día sábado.

El 2 de mayo se cumplieron 43 días de iniciada la cuarentena y la localidad bonaerense intentó recuperar un poco de la vida normal, autorizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los pequeños comerciantes y trabajadores autónomos, esperaban ansiosos la oportunidad de retomar su actividad, asfixiados por el párate económico requerido en el marco de la pandemia del Covid – 19.

La Municipalidad de Pergamino había solicitado el permiso a la provincia y fue autorizado con disposiciones estrictas, con horario de apertura de 8 a 17 horas, uso obligatorio de barbijos tanto para comerciantes como para clientes, distanciamiento social, entre otras medidas. El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio continúa vigente, pero debido a las condiciones sanitarias de la población, se pueden tomar estos permisos ¿Cuánto falta en San Nicolás?

Recordemos que el pasado martes el intendente Manuel Passaglia, solicitó al gobernador Axel Kicillof, una medida similar para la ciudad.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/passaglia-en-persona-solicito-al-gobernaor-reactivar-la-economia-local/

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily