Cultura »

Tiene 6 capítulos y es furor en Netflix: nueva miniserie de la plataforma.

4 mayo 2022 - 07:48

Esta miniproducción polaca dura 6 capítulos de 50 minutos y desde su llegada ya es una de las más vistas.

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo en la plataforma. Este es el caso de Ni una palabra, la nueva miniserie que desde que se estrenó no paró de captar al público y cuenta con una sola temporada que dura apenas 6 capítulos.

Ni una sola palaraba es una producción polaca basada en los thrillers de Harlan Coben cautivó al público rápidamente, como logran hacerlo los mejores títulos de la plataforma de streaming. Es un drama de crimen y misterio que tiene una trama muy llamativa y su corta duración (6 capítulos de 50 minutos) la vuelven un plan ideal para ver en un fin de semana.

La producción fue dirigida por Michal Gazda y Bartosz Konopka. La historia transcurre en Varsovia y la trama está plagada de suspenso ya que se centra en la desaparición de un adolescente de 18 años que se esfuma sin dejar rastro.

Sinopsis de Ni una palabra

La reseña oficial de la plataforma describe a esta producción de la siguiente manera: «La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas».

Reparto de Ni una palabra, la miniserie que es furor en Netflix

Magdalena Boczarska

Leszek Lichota

Krzysztof Oleksyn

Agnieszka Grochowska

Grzegorz Damiecki

Bartlomiej Topa

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping