Salud »

Testeos en San Nicolás.

7 junio 2021 - 09:52

Hoy lunes 7 de junio se realizarán hisopados de 09:00 a 12:00 en el salón comunitario de barrio Pezzi.

La Municipalidad de San Nicolás continuará realizando esta semana los testeos rápidos por Covid-19 en distintos sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de realizar la búsqueda activa de casos sospechosos, así como de contactos estrechos y asintomáticos de los mismos.

Hoy lunes 7 de junio se realizarán hisopados de 09:00 a 12:00 en el salón comunitario de barrio Pezzi, el martes 8 en el Hospital Zona Norte (Illia y Zaracondegui), con orden médica, el miércoles 9 en el salón comunitario de barrio California, el jueves 10 en el Hospital Zona Norte (con orden médica), y el viernes 11 en el Cedyc de barrio Moreno.

El municipio lleva a cabo estos testeos gratuitos en los puestos móviles dispuestos en diversos puntos de la ciudad para permitir que las personas puedan hacerse los testeos por Covid-19 y reforzar la vigilancia epidemiológica.

Por otro lado en el marco de la segunda ola de la actual pandemia, la Municipalidad recuerda a todos los vecinos la necesidad de seguir tomando las medidas de prevención como uso de barbijo o tapaboca, higiene de manos y distanciamiento social.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily