Policiales »

Tenían pedido de captura

11 septiembre 2018 - 13:39

Tres sujetos fueron aprehendidos por ello en las últimas horas

La primera de las aprehensiones de la que se dará cuenta en esta nota, fue realizada por efectivos de la Cría. Segunda. Un sujeto de 26 años con pedido de captura activo desde el 16 de mayo de 2018 en una causa de “Robo” fue identificado y puesto a  disposición de la UFI Nº 1.

En otro procedimiento, realizado en este caso por efectivos de la Cría. Primera, fue aprehendido en avenida Constituyentes al 200, un sujeto de 37 años, sobre éste pesaba un pedido de Captura Activa desde el 23 de mayo de 2016 a solicitud del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, caratulada “Exención de prisión”. El próximo miércoles deberá presentarse a fines de regularizar su situación.

La última de las aprehensiones de las que se dará cuenta en esta nota, fue realizada por efectivos de la Cría. Primera y Policía Local en las inmediaciones de América y Echeverria. Allí un hombre con pedido de captura activo desde el 29 de octubre de 2009, fue identificado, retenido por algunas horas y notificado de su falta, por la cual debe presentarse ante el  Juzgado de Instrucción 2, Dpto. Judicial de Santa Fe.

Imagen de archivo 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: