Policiales »

Sujeto detenido acusado de asaltar a una joven en la parada del colectivo.

2 diciembre 2022 - 20:05

El hecho de robo tuvo lugar el jueves en Pombo y Maipú; todo quedó registrado por las cámaras.

Este jueves una joven era asaltada en la parada de colectivo situada en Pombo y Maipú en horas de la mañana. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal y esto permitió a las autoridades identificar rápidamente al autor del “robo”.

Efectivos de la Comisaría Segunda determinaron casi de inmediato que el autor del hecho sería un sujeto vecino de Piolín. Interiorizada la UFI Nº 1 en turno, solicitó un allanamiento para la vivienda de dicho sujeto, no logrando dar con él en la misma, aunque sí con pertenencias de la joven asaltada y documentación de otras personas que probablemente también fueron víctimas de ilícitos de este masculino.

De averiguaciones realizadas por la policía, se supo que el sujeto se escondería en una vivienda de Bº Los Provincianos, lugar hasta donde llegaron y lograron detenerlo.

Los efectivos de la Policía de Seguridad secuestraron la vestimenta que el masculino hoy detenido habría utilizado para asaltar a la joven a la que le sustrajeron, entre otras cosas, una suma superior a los $ 100.000.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily