Policiales »

Su vida corre peligro tras protagonizar un accidente con un patrullero.

10 agosto 2021 - 22:18

Anoche un siniestro vial entre tres vehículos se registró en la zona norte, uno de ellos era un móvil del Comando de Patrullas; un joven motociclista lucha por su vida.

Un siniestro vial muy grave fue el que ocurrió anoche en la intersección formada por calle Fontella y Av. Illia, allí colisionaron un patrullero de la Policía de la Provincia (Comando de Patrullas), un auto particular y una motocicleta guiada por un muchacho de 30 años, identificado como Juan Pablo Borio.

Si bien se desconocen las circunstancias en la que ocurrió el siniestro o, al menos, no trascendieron, se sabe que el motociclista que guiaba una KTM Factory Racing 150 cc, resultó con lesiones muy graves que ponen en riesgo su vida. Borio, que ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra a la espera de una segunda cirugía, sufrió un shock hipovolémico con laceración hepática.

Los allegados de Juan Pablo están solicitando dadores de sangre del tipo 0+ y 0-, quienes puedan colaborar deben presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital San Felipe, este miércoles desde las 8 de la mañana y hasta las 9.30 horas.

En tanto, los tres efectivos que circulaban en la patrulla Toyota Hilux resultaron ilesos, tratándose de Antonio Valdez, conductor, Manuel Vázquez y Alejandro Gómez que iban de acompañantes. Se espera conocer si la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) tomó alguna medida para con los uniformados.

El tercer vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Onix que sería conducido por un vecino de Villa Constitución.

Penalmente, interviene la UFI Nº 12 bajo la caratula de “Lesiones culposas graves”.

La familia Borio asegura que «el patrullero dobló en U» y que esa maniobra provocó el accidente que dejó al borde de la muerte a Juan Pablo.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: