Policiales »

“Si no me das 200.000 dólares, la mato”

17 julio 2021 - 00:32

Le dijeron que debía entregar esa suma si quería ver a su hija con vida. Una jubilada casi cae en un nuevo “Cuento del tío”.

La madrugada de este viernes una señora de 70 años recibió un llamado telefónico a la línea fija de su casa. La voz de una mujer que decía ser su hija le manifestó que le habían ingresado a robar. “Estoy atada y me están apuntando con un arma”, sollozaba la femenina al teléfono, tratando de engañar a la víctima.

Inmediatamente después de que habló la presunta “hija”, tomó el teléfono un hombre y le lanzó un ultimátum a la jubilada: “Si no me das 200.000 dólares, la mato”. La anciana, ante semejante amenaza y la desesperación de querer explicar que no tenía tal suma, cortó sin querer el teléfono. Luego de esto, la señora dio aviso a su hijo que reside con ella y éste llamó a su hermana, quien le manifestó que estaba en perfectas condiciones y que nada de lo mencionado le había pasado.

Claramente este fue otro intento del famoso “cuento del tío”. El hecho está siendo investigado por la DDI San Nicolás bajo intervención de la UFI Nº 4 con la caratula de “Tentativa de estafa”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily