Locales »

Show y cine en línea

4 abril 2020 - 18:00

Música con Los Porteñitos y DJ Menchi López y el cine de la mano de Pablo Rozadilla.

La Municipalidad de San Nicolás, a través de su página de Facebook «Descubrí San Nicolás» ofrece actividades para toda la familia, considerando la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Para disfrutar de todas las propuestas, los nicoleños tienen que ingresar a Descubrí San Nicolás en Facebook, darle Me Gusta a la página y allí podrán compartir en familia todas las actividades disponibles.

Hoy, Los Porteñitos estarán en vivo brindando su show a partir de las 20:30 hs. En tanto que a las 21 hs. comenzará la fiesta con DJ Menchi López y a las 22 hs. se llevará a cabo el estreno de la película nicoleña «Corleonízame, el sueño de Simón Bermúdez» de Pablo Rozadilla.

Además, mañana a las 20:30 hs. Martín Z compartirá con todos los nicoleños su show musical y a las 21 hs., una actividad que se sumó en el mes de abril: «Desde mi ventana», donde músicos de la ciudad salen a los balcones para compartir su arte.

Todas las actividades son organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y con la colaboración de los profesionales nicoleños que se suman a la campaña para que los nicoleños se queden en sus casas cuidando su salud. El cronograma completo de actividades está disponible en www.descubrisannicolas.com.ar.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily