Política »

Sesionó el Concejo Deliberante

24 marzo 2018 - 17:35

El día viernes se realizó la Sesión Extraordinaria, convocada en virtud de lo solicitado por Concejales del Honorable Cuerpo Deliberativo.

Entre los temas que se trataron a raíz de la necesidad, urgencia e interés públicos de los mismos fueron los siguientes proyectos:

La adhesión a las modificaciones, sustituciones e incorporaciones realizadas por la Ley Provincial nº 14984 al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal de la Ley Provincial nº 13295,  dicho proyecto fue aprobado por mayoría al igual que los proyectos mediante el cual el municipio adjudicó las Licitaciones Privadas 72 y 74 del año 2017 a las Empresas Velásquez Maria Laura para el arbolado de Avda. Moreno y a la Empresa Tudor Construcciones S.A. para el Recambio y Reunificación de Bolardos en Zona Manda Peatón del Santuario, ambas por ser la única oferta válida presentada y dar cumplimiento a lo determinado en el art. 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Los otros Proyectos aprobados fueron la autorización al Departamento Ejecutivo a suscribir el contrato de prórroga de concesión de la explotación del Servicio de Estacionamiento Medido a la Asociación Civil APRENDAMOS UN OFICIO EN SAN NICOLÁS y la ratificación  el CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda de la Nación que tiene por objeto brindar al Gobierno Local asistencia técnica para su modernización, así como la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento destinadas a áreas a aplicar.

Comentarios:

Más noticias de Política: