sociedad »

Segunda edición del Congreso Nómade San Nicolás.

18 septiembre 2021 - 07:47

Será a beneficio de diferentes entidades de ayuda social de la ciudad y la zona.

Desde el 20 al 24 de septiembre se realizará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar la 2° edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video. Este evento reunirá a los referentes más importantes del rubro a nivel nacional e internacional y a más de 300 inscriptos que llegarán a nuestra ciudad para capacitarse.

El Congreso Nómade es el más grande del país y no sólo está marcado por su nivel de excelencia en materia de oradores sino que, al igual que en 2019, será a beneficio de diferentes entidades de ayuda social de la ciudad y la zona.

Todo lo recaudado será destinado a «Manos que dan», un proyecto socioeducativo que busca fortalecer las instancias de desarrollo cognitivo desde la infancia hasta la adultez; la «Asociación Síndrome de Down de Argentina», «La Casita de Don Orione», que brinda protección a personas en situación de calle; «Galgos Libres», de la Ciudad de Rosario, una agrupación que trabaja en la concientización acerca de la realidad de esa raza en la Argentina, así como en su rescate y adopción y la «Asociación Cultural del Teatro Municipal Rafael de Aguiar».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily