Política »

Según Feinmann, Milei cancelaría la Devolución del IVA y volvería a cobrar el impuesto a las Ganancias

3 diciembre 2023 - 11:02

El periodista de LN+, cercano a Javier Milei, aseguró que el presidente libertario daría marcha atrás con las medidas que él mismo acompañó en el Congreso.

En LN+, el periodista Eduardo Feinmann adelantó que el gobierno libertario aumentaría impuestos dando marcha atrás con dos leyes que habían beneficiado a los trabajadores y que el propio Milei votó a favor en el Congreso siendo diputado.

Eduardo Feinmann aseguró en el canal La Nación+ que el presidente electo cuando asuma hará todo lo contrario a lo que dijo hace 10 días respecto a dos medidas tomadas por el ministro de Economía saliente Sergio Massa.

El periodista muy cercano al mandatario adelantó que dentro del paquete de medidas económicas que prepara Milei estaría la vuelta del Impuesto a las Ganancias y se quitaría la devolución del IVA.

Si se cumple lo que dice Feinmann, el gobierno libertario de Javier Milei en lugar de bajar impuestos los aumentaría, y peor aún, iría en contra de ambos proyectos votados de manera positiva por el entonces diputado, Javier Milei.

El pasado 22 de noviembre había hecho declaraciones en esa línea. «Las bajas de impuesto siempre favorecen a la gente», decía entonces el economista en declaraciones al programa A Dos Voces de TN. Y precisaba que tanto la eliminación de Ganancias para trabajadores como el reintegro del Impuesto al Valor Agregado continuarían. «Se bajará el gasto público en otro lado» aseguraba.

Comentarios:

Más noticias de Política:





Puerto

tendencia
mily
Petroni
Senado