Judicial »

Secuestro y torturas en San Nicolás

9 noviembre 2017 - 21:25

Prensa Libre SN tomó conocimiento en las últimas horas, sobre la detención de un hombre del Gran Buenos Aires, mas precisamente de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, identificado como Cristian Coronel.

Hasta él se pudo llegar por las tareas de investigación que llevó adelante la DDI San Nicolás en una causa que tramita en la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Julio Tanús

Cristian Coronel, está investigado junto a Marina Tays Peressini, Alejandro Cartelli y Ariel Cartelli, por, presuntamente, haber secuestrado el 21 de marzo a las 16.20 horas a Gonzalo Romero en una casa del barrio San Jorge.

  • Los cuatro imputados, son investigados por la fiscalía, sospechados de “Secuestro coactivo agravado por la cantidad de sujetos intervinientes y lesiones leves”.

Los hechos:

En la causa que lleva adelante la justicia, se presume que: el 21 de marzo a las 16.20 horas los cuatro imputados, habrían secuestrado a Gonzalo Romero en una casa del barrio San Jorge, calle Luisa de Nuñez sin número. Allí retuvieron a Romero con el fin de obligarlo mediante torturas, a que éste, “cante” en dónde estaría una cantidad de droga que le habían robado a Marina Tays Peressini.

Los sospechosos, afirmaban en aquel momento que, la victima de éste hecho, le había robado la droga a Tays Peressini, por lo que debió soportar contra su voluntad, maltratos físicos y actos de crueldad que fueron filmados y fotografiados, registros que estarían adjuntos en la causa judicial.

Finalmente, luego de tanta odisea, Gonzalo Romero, confesó quién tenía la droga de Tays Peressini. El sujeto en cuestión es conocido como el “Killy” y fue señalado por la victima de las torturas, como el responsable de la tenencia de los estupefacientes en cuestión.

En la jerga delictual, el accionar mencionado se conoce como, ajuste de cuentas, a medida que vaya avanzando la investigación se podrá determinar si, efectivamente, esto fue “un cobro de negocios espurios”.

La jornada del viernes 10, uno de los acusados prestará declaración en sede judicial.

Ampliaremos.

Imagen ilustrativa

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily