Judicial »

Secuestro de drogas en Ramallo

23 febrero 2018 - 20:01

Fue descubierto gracias a la denuncia de padres de la zona. La investigación estuvo a cargo de los instructores del Dr. Patricio Mujica Díaz

La media noche del jueves se realizaron 3 allanamientos en el barrio de Laguna Paiva, lugar complicado de la zona (Ramallo). El procedimiento fue llevado a cabo por instructores judiciales del Dr. Patricio Mujica Díaz en conjunto con la Delegación de Drogas Ilícitas, DDI y Gad.

En uno de los domicilios allanados se secuestraron 31 envoltorios listos para comercializar con cocaína, mas una bolsa con importante cantidad de la misma sustancia.  En total fueron hallados 30 gramos de cocaína de máxima pureza.

El presunto vendedor o dealer conocido como “Charango” se profugó momentos antes de la irrupción judicial, por lo que hasta el momento, no pudo ser aprehendido.

La causa se inició a fines del pasado año cuando un grupo de padres preocupados por la situación que estaba viviendo el barrio, se acercaron hasta la fiscalía a contar lo que sucedía en el lugar, más que nada porque “Charango”, según los denunciantes, vendía drogas a menores de edad

Comentarios:

Más noticias de Judicial: