Regionales »

Secuestran auto y autopartes robados.

5 mayo 2022 - 08:56

El procedimiento se llevó a cabo en Pérez Millán.

Este miércoles personal de la Subestación de Policía de Pérez Millán, en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a la identificación de un automóvil Corsa Classic de color  bordó, el cual era guiado por un sujeto de 24 años.

Al solicitarle la documentación del auto, los agentes notaron que la cédula de identificación vehicular  no coincidía con el dominio registrado en los cristales. A raíz de ello se requirió la presencia de testigos ocasionales para llevar adelante una revisión del número de chasis y de motor, estando éste ultimo limado.

Consultado el sistema policial 911, se pudo saber que el chasis y la numeración de patente en los cristales registran pedido de secuestro activo por “Robo” en la provincia de Santa Fe, lo cual motivó el secuestro del auto y la aprehensión del conductor. Por otra parte, en el interior del rodado se halló marihuana para consumo personal (4.92 gramos).

A raíz de este procedimiento los efectivos informaron a la fiscalía en turno solicitando una orden de allanamiento de urgencia para con el domicilio del masculino de 24 años, quien reside en Pérez Millán. En el cateo llevado en conjunto con numerarios del GTO de la Cría. Ramallo 1 y CPR Ramallo se incautó un Chevrolet Corsa de color Gris con patente colocada con pedido de secuestro activo; un motor y chasis  con números con pedido de secuestro por “Robo” tramitado pro ante la UFI Nº 3; 1 bagullo de marihuana de 2.06 gramos y un envoltorio con clorhidrato de cocaína de 1.72 gramos.

El sujeto quedó aprehendido en sede policial bajo la imputación de “Infracción a la Ley 23.737 (drogas) y Encubrimiento”, quedando a la espera de una declaración indagatoria.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping