Locales »

Sebastián Firpo para la ciudad.

19 mayo 2020 - 19:22

Será el protagonista de la edición de este miércoles de “San Nicolás cerca del Deporte”.

El miércoles 20 de mayo a las 18 hs., las redes sociales de «Descubrí San Nicolás» transmitirán una nueva entrevista en el marco del Ciclo de charlas «San Nicolás cerca del deporte».

En esta oportunidad, el vóley será el protagonista a través de una entrevista con el ex jugador del equipo nacional de voleibol masculino Sebastián «Chino» Firpo.

Nacido en San Nicolás, Firpo vistió la camiseta de grandes equipos de la historia del vóley y fue campeón con dos de ellos (Bolívar y Peñarol de Mar del Plata).

Sus buenas actuaciones a nivel nacional le valieron la chance de disputar, junto a la Selección argentina, 2 juegos Olímpicos: Atlanta 1996 y Sidney 2000, para totalizar más de 200 partidos con la camiseta albiceleste.  Además, jugó en el vóley de Rumania, Austria y Puerto Rico.

El Ciclo de Charlas comenzó la semana pasada con Sergio Hernández y continuará con José «Chucho» Acasuso (Tenis), Cacho Vigil (Hockey), Nelson Vivas (Fútbol) y Sebastián Simonet (Handball).

La idea de hacerlo en vivo les va a permitir a los nicoleños tener un ida y vuelta para capacitarse, motivarse y no perder el eje de la actividad deportiva que desarrollan. Van a poder preguntar e interactuar con cada uno de los expositores

El ciclo se puede seguir en vivo por todas las plataformas de «Descubrí San Nicolás» (Facebook, Instagram y Youtube).

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily